viernes, 19 de abril de 2013

Bocaditos Marroc


Bocaditos Marroc

Yo me tiento mientras hago cola en las cajas, ya se los conté. Me tiento en las cajas de los supermercados, de los almacenes, de las farmacias. Me tiento en las cajas de Montevideo, de las ciudades del interior y del exterior. Y me tenté haciendo cola en la caja de una farmacia de Buenos Aires. Necesitaba aspirinas pero terminé con 4 bocaditos Marroc.

Yo me autoconvencí que era con objetivo investigativo y por eso compré dos bocaditos light y dos originales. Por lo que leí en los paquetes la diferencia parece ser la leche, los light usan leche descremada, los otros leche en polvo común. De todas formas no caben dudas, los Marroc originales son mil veces mejor que la versión light. Así que a no hacerse trampa, la caloría de diferencia cortala de otro lado porque con el Marroc light seguro que te comés como 5 para sentirte tan contenta como cuando comés un Marroc común.
Parecidos a los viejos y queridos Alhambra (hace años que no los veo por ningún lado, ¿existirán todavía?) pero más cremosos, me parece. Y con un dejo a sabor de almendras.

Por 1 peso argentino, el dulce es una delicia.

Bocaditos Marroc


Consumición: 4 bocaditos (A$ 1 c/u)= A$ 4 (o $10 uruguayos)

Página oficial

Página Facebook

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario