miércoles, 20 de marzo de 2013

Cañones, Bombas y Submarinos



El Brazo siempre me pregunta por qué nuestra repostería fina era tan bélica: cañones y bombas. Y yo le hago explicaciones lingüísticas de dudosa seriedad. El caso es que decidimos seguirle juego a las confiterías y utilizar las bombas y cañones en una Batalla Naval.


Me fui a Las Gaviotas y me compré un par de bombas y cañones de cada sabor. Así, estuvimos munidos de bombas de crema, bombas de sambayón, bombas de dulce de leche con baño de chocolate, bombas de chocolate, cañones de dulce de leche, cañones de crema, y cañones de chocolate. Para continuar con el tema, nos preparamos unos submarinos.


El juego fue la tradicional Batalla Naval en papel cuadrículado donde cada participante dibujó varios barcos, portaviones y submarinos tratando de que el contrincante no se los encuentre. Cuando hundíamos un barco , nos comíamos una bomba. Cuando hundíamos un portaviones nos comíamos un cañón. Y al hundir el submarino nos tomamos el susodicho.



Demás está decir que no importa quién ganó el jugo, ganamos los dos: unos cuantos kilos y miles de risotadas. Mi compañero de lucha, El Brazo, dice que el mejor fue el cañón de chocolate. A mí, el que me dio más resultado fue el cañón de dulce de leche.  De mi submarino solo puedo decirles una cosa: hundido en 10 segundos.



Gracias a Las Gaviotas, teníamos una artillería como para eliminar la anorexia en el mundo. Por suerte, a juzgar por las vecinas de mi barrio, tengo guerra para rato.



Consumición: 16 masitas= $ 166

Confitería Las Gaviotas
Av. Brasil 3090 
Teléfono: 2709 9860 - 2709 3331 
Horario; lunes a sabado de 9 a 21 (tomado del sitio web, donde dice que domingos de enero y febrero estarían cerrados. No sé si en marzo abren los domingos)

Web oficial
http://www.lasgaviotas.com/confiteria/

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Prueben la artillería de la confitería Cantegril : para mi las bombas y cañones que hacen ellos de sambayón son un espectáculo.Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotado!! Para la próxima batalla naval, me proveo de bombas y cañones de Cantegril.

      Eliminar