viernes, 15 de febrero de 2013

Postre Viva Lemon Pie de Conaprole


Postre Viva Lemon Pie de Conaprole

Vi que mi amiga Cori recomendó el nuevo postre Viva sabor Lemon Pie en Facebook. Con razones tan poderosas había que probarlo: a Cori le creo todo, me gusta el Lemon Pie y es 0% grasa. No había más que decir, había que salir a comprarlo al almacén de la esquina.

Postre Viva Lemon Pie de Conaprole
Lo mejor de todo es que venía en paquete de 2 postres. De esa forma le podía dar uno a El Brazo porque si bien él se queja de todo el tiempo y dinero que pierdo en este blog, también se queja si no lo convido. Se me está volviendo muy uruguayo El Brazo.

Munidos de cucharas, atacamos los postres. Son verdaderamente ricos. A pesar de la propaganda de que son ácidos, no son tan ácidos. Pero tampoco son tan dulces como otros sabores de estos postres. Son muy ricos, lástima que se acaban pronto. Como toda porción de 100 calorías, no se puede esperar mucho volumen a no ser que estemos hablando de 100 calorías de lechuga. Yo me hubiera comido los dos postres sola, pero si estás a dieta, mejor que te mantengas en comerte uno solo.

Me pareció que el postre estaba lo suficientemente rico como para formar parte de un postre más elaborado, como por ejemplo, usarlo para alguna tarteleta de fruta. Si algún día me inspiro, capaz que intento algo y les cuento. Pero primero me tengo que comer un par o dos pares más para ver si se me materializa la idea. ¡Cuánto sacrificio!

¡Viva Viva Lemon Pie!

Postre Viva Lemon Pie de Conaprole


Consumición: 2 postres = $ 30

Postre Viva Lemon Pie de Conaprole

https://www.facebook.com/video/video.php?v=389044117852474


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Pah qué buena idea eso de usarlo en alguna tarteleta!! Gelatina de frutilla y frutillas naturales sobre esta crema bien fría!
    Placer total!

    ResponderEliminar