miércoles, 6 de febrero de 2013

Panqueques de Dulce de Leche de La Perla en Cabo Polonio


La Perla - Cabo Polonio

Y sí, les cuento que pasé por el Cabo Polonio porque millones de mosquitas no pueden estar equivocadas. Y no tengo mucho más para contarles del lugar que ustedes ya no sepan, excepto que algo dulce tenía que probar para dejar sentado que Dolce Uruguay también incluye las zonas más agrestes como el Cabo Polonio.

La Perla - Cabo Polonio
Lo único que encontré que no estuviera lleno, o cerrado, o mugriento, fue el restaurante La Perla. Y allí almorzamos unos ricos pescados con vegetales y con buñuelos de algas y de postre comimos panqueques de dulce de leche. Y de eso se trata este post: los panqueques de La Perla.

Panqueques de Dulce de Leche hay muchos, pero como los de La Perla pocos. Me animo a decir que tienen además miel, pero no puedo afirmarlo al 100%. No quise preguntar porque si me decían que esa sustancia color ámbar y no muy líquida no era miel, iba a vivir un día muy angustiado. El Brazo me tranquilizó diciéndome que sí, que era miel, que el sabor es indiscutible. Y con eso terminé de disfrutar mi postre y volver al solazo y los millones de moscas que me esperaban a las afueras del hotel.

El Polonio ya no es mi Polonio, pero los panqueques de La Perla compensaron el duelo. Si van por el Polonio en estos carnavales y les recomiendo La Perla, que aunque carita, tiene buen servicio. Y si encuentran algo mejor o que valga la pena comentar, no dejen de contarme. 

La Perla - Cabo PolonioLa Perla - Cabo Polonio



Consumición: como fuimos invitados, no puedo dar cuenta del costo de los panqueques pero a juzgar por otros precios en el restaurante y en la zona, lleven unos cuantos ojos de la cara.

Hostería y Restaurant La Perla
Cabo Polonio - Rocha

Página Web
http://laperladelcabo.net/restaurant/



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario