viernes, 8 de febrero de 2013

Amaretti de la Sin Rival


Amaretti de la Sin Rival

Juro que nunca los había visto hasta que entré el otro día al Palacio del Café (y tengo que aclarar que fue antes del incendio, no vaya a ser que piensen que los compré ahumados). Allí estaban, las primorosas bolsas rojas llenas de amaretti de La Sin Rival. Y se me vinieron recuerdos de amaretti pasados aunque los recuerdos estaban envueltos en Alzhaimer y realmente no me acuerdo dónde los comprábamos ni cómo los comíamos. Pero el sabor se me vino fresco a la memoria como si fuera la magdalena de Proust.

Amaretti de la Sin Rival
Allá marchó la bolsa de Amaretti junto con el café molido. Y al llegar a casa, por supuesto, a probar el primero. Tengo que confesar que la primera mordida fue una desilusión, eran más duros que los que solía comer y el sabor no era igual. Sin embargo, allá marchó el otro, y luego el otro. Y para el cuarto ya me supieron riquísimos y me fui acostumbrando a su dureza.

En fin, resultaron un snack de primera. Muy buenos para compañar un café. No son la gran repostería fina o los macaroons de La Dulcería. Pero sacan de un apuro y su precio no está mal tampoco. Muy aconsejable para celíacos porque no tienen harina. Recomendados también para los adictos al maní, como su servidora. En otras palabras: si los ves y te tentás, dale para adelante que son un buen cambio.

Yo los conseguí en el Palacio del Café de la calle Uruguay, pero navegando la web, encontré que también los venden en la Tienda Inglesa y en Devoto aunque no sé el precio al que los tienen ellos.

Amaretti de la Sin Rival


Consumición: 1 bolsa ($49 c/u) = $ 49

Web de La Sin Rival 
http://www.lasinrival.com.uy/index.htm



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario