viernes, 25 de enero de 2013

Postre Espuma de Mar del Emporio de los Sandwiches


Postre Espuma de Mar del Emporio de los Sandwiches

Siempre me gustó bañarme en la playa, que las olas me derribaran y la espuma del mar se me pegara en el pelo y en la piel. Los días que ando poética me imagino que esa es la razón por la cual me enloquece el postre del Emporio que se llama “Espuma de mar”. Otros días me digo que me deje de explicaciones cursis y que me gusta porque es dulce y tiene chocolate.

Postre Espuma de Mar del Emporio de los Sandwiches
Por la razón que sea, hace muchos años había creado una adicción a dicho postre. Tenía la desgracia de que el Emporio estaba de camino entre las clases y mi casa. No podía evitar entrar y comprarme un postre chico de Espuma de Mar que me duraba más o menos lo mismo que una ola. Después me fui del país y de a poco se me fue olvidando.

Pero el karma es así, el otro día pasé por el Emporio de los Sandwiches y me encontré que hay Espuma de Mar individuales. No les tengo que contar el resto. Llegué a casa y lo partí al medio para documentar el postre y también para dejar una mitad para el otro día. Documentar, documenté. Pero me comí las dos mitades antes de que El Brazo me preguntara “¿a qué sabe?”

Postre Espuma de Mar del Emporio de los Sandwiches


Para los que no conocen el postre, les cuento que es como un chajá de chocolate, pero mejor. Me parece que tiene menos chocolate que antes, o tal vez la memoria me está jugando una mala pasada. De todas formas ese toquecito a chocolate en la base y en la parte superior son suficiente para que el merengue y la crema no se vuelvan demasiado empalagosos.

Dale, animate. Tirate al agua y disfrutá de un Espuma de Mar aunque sea en tamaño individual. Un kilo extra no te va a matar.



Consumición: 1 postre espuma de mar individual = $ 69

Emporio de los Sandwiches

Web
http://www.emporio.com.uy/espuma-de-mar-/556-espuma-de-mar.html



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario