miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mogul Eucaliptus


Gomitas Mogul Eucaliptus

Antes de abandonar el Uruguay hacia el exilio, me encantaba ir a la farmacia a comprarme unas bolsitas de gomitas de mentol y eucaliptus. Aquellas no tenían marca y eran bastante deformes. Sin embargo, ya empezaba a sospechar que me creaban adicción.

Después de tantos años en el extranjero se me había olvidado su existencia y hasta su sabor hasta que un día veo una bolsita muy primorosa en la caja del supermercado que decía “Mogul eucaliptus”. Así a simple vista pensé que eran caramelos duros con sabor a eucaliptus. Cual fue mi sorpresa al probar la primera y darme cuenta que eran las viejas y queridas gomitas!

Además de la bolsa más primorosa, las gomitas mismas habían sufrido un upgrade. Ahora se ven todas perfectas e idénticas, no más sorpresas, el mismo sabor en cada gomita.

Y ahora estoy otra vez adicta a las gomitas de eucaliptus. Maldición! Sueño con gomitas de eucaliptus y en medio de mis delirios me pregunto por qué no hay más productos comestibles con sabor a eucaliptus. Un día de estos pensaré con algo y cuando pruebe les cuento.

Gomitas Mogul Eucaliptus


Consumición: 1 bolsa de 50gr  = $ 10

Página web de Mogul de Arcor
http://www.arcor.com/Arcor_es_marcasGlobales_Mogul_23.aspx


Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. Las gomitas son ricas , pero no son como las de antes . Lo mismo que con los candels , ahora en lugar de azúcar los hacen con glucosa , lo que hace que cambie totalmente su consistencia , quedan más quebradizos , no como antes que eran muy elásticos y pegajosos. Una pena que no hayan mantenido el sabor original.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magalí! Estoy de acuerdo contigo en que ya no son las de antes. Pero a mi estas gomitas se me han hecho igual de adictivas que las de antes :-)
    Claro que tanta glucosa no va a ser bueno ...

    ResponderEliminar