miércoles, 22 de agosto de 2012

Maní con chocolate Haas


Maní con chocolate Haas

Hace tantos años que no comía maní con chocolate que ya ni me acordaba cómo era. En los EE.UU. venden todo tipo de fruta seca bañana en chocolate, almendras, avellanas, pasas de uva, etc. Pero nunca vi maní con chocolate.


Encontré la cajita de Haas y decidí aventurarme porque mi padre dice que son los mejores. La reacción inicial fue acordarme de que el maní siempre sabe a viejo y húmedo. Me queda la pregunta de si es que es prácticamente imposible mantenerle la frescura y lo crocante al maní cuando se lo baña con chocolate o si es que aquí el maní con chocolate te lo venden viejo. La fecha de vencimiento, sin embargo, era junio del 2013.

La segunda reacción fue decirle a El Brazo que el maní con chocolate estaba viejo y que mejor ni comiera. Y a continuación, procedí a comérmelo todo.


Maní con chocolate Haas


Un día de estos me saco las dudas haciendo mi propio maní con chocolate.



Consumición: 1 caja  = $ 24
Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario