miércoles, 11 de julio de 2012

Postre Chajá


Postre Chajá

Si conocés la Tienda Inglesa de Benito Blanco y Avda. Brasil sabrás que el área de mayor concentración es frente a las dos heladeras con comida preparada. Así que esperando mi turno durante uno de esos embotellamientos, me puse a mirar la heladera de postres. A pesar de lo que me gustan los dulces, no suelo mirar esa heladera porque los postres congelados no son mis favoritos. Sin embargo, ese día obligada por las circunstancia, veo una adorable promoción de postre Chajá: 3 cajitas de chajá de 50 gr, de 3 sabores, por $55. Se vendieron instantáneamente, por lo adorable y por todos los recuerdos de chajás pasados. La promoción trae 3 sabores: original, chocolate, y dulce de leche.
Postre Chajá
Postre Chajá

El siguiente paso es el natural para cualquier persona con un cuadro obsesivo-compulsivo:  abrirlos y probarlos todos al mismo tiempo para decidir cuál es el mejor.
El resultado fue inesperado, no podría decir cuál es la diferencia entre uno y otro si no fuera por el color. Tal vez podría decir cuál es el original, pero la diferencia entre chocolate y dulce de leche escapa a mis papilas gustativas. Tal vez el problema sea yo; si los probás alguna vez y encontrás alguna diferencia, por favor comentame cuál te gustó más.

Postre Chajá
Otra sería la historia si estos mini chajás fueran de las versiones con duraznos. Me compraría uno por día. No sé qué opinás vos, pero a mi la versión sin fruta se me hace un poco seca de más. Pero igual se disfruta esa mezcla de lo suave del bizcochuelo rodeado por la crema y con el toque crocante del merengue. Una combinación de texturas sin igual.

En fin, si bien lo de los sabores fue un poco desilusionante, me compraría igual esta promoción. Comerse uno de estos pequeños Chajás puede llegar a ser una buena manera de terminar una comida sin empalagarse demasiado. Tal estas versiones de 50 gramos sea mejor que la versión de postre individual que a mi se me termina haciendo empalagosa y, paradójicamente, interminable.
También veo este tamaño como una buena opción para vender en cafés y bares. Lástima que a nadie parece habérsele ocurrido.

Postre Chajá


Consumición: 1 paquete promoción de 3 chajá de 50 gramos = $ 55

Chajá tiene página web corporativa

Y encontré una página en Facebook que tal vez sea la oficial, pero tal vez no. En estas épocas, no se sabe, preguntale sino al Elbio Fernández.

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

4 comentarios:

  1. Yo cuando era una estudiante de facultad pobre me compraba el postre del perrito, y era bastante feliz, evitaba no sentirme tan mal por no comer chajá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana,

      no conozco el postre del perrito. Todavía existe? Lo voy a buscar.

      Eliminar
  2. Si existe, cuando estoy en el momento "remember" me compro uno :)

    ResponderEliminar