viernes, 27 de julio de 2012

Media Lunas Calentitas


MediaLunas Calentitas

Tenemos un amigo norteamericano que lo único que sabe decir en español es “medialunas calentitas” con cierto acento inglés “medialoonas kalentites”. Así que allá fui a probar el desayuno que él tanto nos recomendó. Fuimos al de 21 de Setiembre y Roque Graseras, ML Calentitas es una cadena que tiene otros locales en Montevideo y Uruguay con modelo de franquicias.

MediaLunas Calentitas

MediaLunas Calentitas

El lugar es medio bohemio, tal como lo abrieron hace ya bastantes años. Yo pedí la promo desayuno de 1 cortado más 3 medialunas calentitas por $90 y El Brazo pidió un café y una porción de torta de manzana.
Las medialunas vinieron efectivamente calentitas y con el baño de azúcar recién puesto por encima y bien abundante. Al final que era casi una sopa de almíbar que convirtió mi desayuno en un reto por tratar de no enchastrarme. Reto sin igual desde mi primer chivito al pan a la edad de 13 años.  No me fue bien y me almibaré hasta las muñecas ¡pero las medialunas estaban deliciosas!. El cortado estaba bastante bien también. El Brazo quedó muy satisfecho con su torta de manzana. El único problema apareció a la hora de pagar porque los billetes no querían desprenderse de los dedos almibarados y parecía que me estaba haciendo la loca y no querer soltar el dinero.

En resumen, MediaLunas Calentitas es un lugar sin muchas pretensiones pero con una gran variedad de productos de confitería y panadería. El ambiente bohemio te hace sentir como en casa, sin necesidad de vestirse y producirse para solo ir a tomar un café o un té. Eso sí, las mesas del fondo están en una oscuridad casi total, los que ya necesitamos lentes para leer el menú mejor nos quedamos en las mesas del frente.

Pero si no te encontrás cómodo en un lugar así de descontracturado, siempre podés comprar para llevar. Tiene una amplia variedad de productos de panadería y confitería.

MediaLunas Calentitas


Consumición: 1 promo desayuno (1 cortado con 3 medialunas) + 1 café +1 porción de torta de manzana = $ 225

21 de Setiembre 2982
Teléfono 2710 3487



Tiene Wi-Fi

Sitio Web oficial

Y página Facebook sin contenido

Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

No hay comentarios:

Publicar un comentario