viernes, 13 de julio de 2012

Freddo


Freddo Montevideo

A veces El Brazo no quiere café sino que anda con ganas de helado pero yo tengo una regla que dice que después del 21 de marzo ya no es temporada de helados. Esta semana se dio uno de esos momentos y nos dirigimos a Freddo de 21 de setiembre.

Freddo Montevideo

Freddos hay varios, pero a mi gusto ese es el más lindo. Está en una casa reciclada en una esquina. El lugar quedó muy luminoso con sus ventanales y aunque fuimos un día nublado, estaba muy lindo adentro. Las mesas estaban todas llenas y parecía que las dos personas que atendían no daban abasto con todo el público. El helado de El Brazo llegó primero y mi latte con alfajor un rato después.

El Brazo dice que el chocolate amargo de Freddo no tiene igual. El latte de Freddo resultó un poco flojo, con más leche que café. La verdad es que nunca antes lo había pedido así que no sé si solo fue esa vez o si siempre es así. Tal vez hay que pedirlo cargado o tal vez no sigan la convención de proporciones de otros establecimientos. En alguna otra visita intentaré el capucchino. El alfajor lo traen calentadito y estaba muy rico.

En otras oportunidades que fui a Freddo pedí expreso el cual viene con un vasito super pequeño con una muestra de helado. Un lindo toque dulce para acompañar el café. Tal vez ésta sea la única razón por la cual yo eligiría ir a Freddo a tomar un café. ¡Heladerías uruguayas a tomar nota!

De todas formas, creo que como toda buena cadena, no hay mejor visita que la primera. Después te cae el efecto Starbucks, una vez que viste que hay miles y en varias ciudades, pierde un poco el encanto.

Freddo Montevideo

Freddo es una cadena argentina pero entendí en una conversación que todos los Freddos en Uruguay son de una empresa uruguaya tal vez eso explique que no aparecen en el sitio corporativo.

Consumición: 1 café latte+ 1 alfajor+ 1 helado chico = $ 165

21 de setiembre 2997

Tiene página web corporativa. No pude encontrar páginas específicas para Uruguay. Y más llamativo aún es que si uno hace clic en Sucursales, el menú de países muestra como única opción Argentina. Así que te quedás sin saber dónde están los locales en Uruguay. Muy raro.



Technorati Claim Token  Q93B2HCCKPHN

2 comentarios:

  1. la atención en el local de 21 y Tomás Diago es realmente mala.
    En el último mes fui 3 veces.
    Una vez no tenian monedas de 5 pisos para darle el vuelto cuando el helado sale 95 pesos.
    Otra la etnción fue mala mala.
    El viernes se quedaron sin rollo en la caja, la atención fue pésima, hubo demora importante y me dieron mal el helado.
    Esperemos que mejore, porque realmente deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha lástima oir que no solo fue un mal día el que me tocó a mí. Realmente es incompresible que no aprovechen el lugar estratégico en el que están y hagan un esfuerzo por mejorar el servicio.

    ResponderEliminar